≡ Menu

La Dieta de 30 Dias del Peleador (PÁGINA DE DESCARGA)

Gracias por comprar, “La Dieta de 30 Dias del Peleador”.
Baje para descargar su ebook.
Contácteme si necesita asistencia: expertboxing [at] gmail

Aprecio mucho sus comentarios luego de que lea el libro. Sus sugerencias me ayudan a mejorar la guía para usted y ¡para todos! Los comentarios de todos son importantes para mi porque todos ustedes tienen diferentes formas de ver las cosas.

  • GRAN CONSEJO: Tome fotos de sí mismo de antes y después. Vea a su foto de “antes” cada día para tener una motivación adicional. Trabaje fuerte para ver lo que el “nuevo usted” puede llegar a ser luego de 30 días.

Siga entrenando fuerte 😉
Johnny

CLIC-DERECHO al enlace y guarde el documento en su computadora:

*Nota: Para los usuarios de Mac deben hacer clic; mantener apretado el botón del mouse para descargar. Puede también intentar mantener el APPLE KEY y hacer clic en el enlace de descarga. También puede intentar utilizar dos dedos en el trackpad.
CONDICIONES
Puede descargar los videos y libros electrónicos a continuación y copiarlos a otros medios como USB / DVD o descargarlos a otras computadoras / tabletas / teléfonos, pero no comparta su nombre de usuario o sus videos con sus amigos ni comparta mis productos. en línea públicamente. Esto le revocará los privilegios de su cuenta (sin reembolsos). Usted es libre de disfrutar el material junto con sus amigos o entrenadores en persona, pero el material está destinado solo para sus ojos.